Soy Remoto

Porque trabajar en remoto y en español es posible

Grafista

Digital Content Expert

Adobe Creative Suite
Publicado hace 3 meses

Digital Content Expert somos una agencia de creación de contenidos nacida en 2014 en París, que actualmente también está establecida en España y México y sigue creciendo.

Nos gusta crear todo tipo de historias para nuestros clientes y por eso buscamos nuevos diseñadores gráficos y editores de vídeo freelance para reforzar y expandir nuestra división gráfica y que creen en remoto para la agencia.

Si dominas las herramientas de Adobe Creative Suite y tu especialización son las infografías con abundancia de datos sobre los sectores tecnológico, informático, de la automoción, el inmobiliario, el energético, turístico, de sanidad o logística y transporte, entre otros, ¡queremos conocerte! Y si tus habilidades en diseño son otras, también :)

Envíanos tu CV y/o portfolio y contactaremos contigo para ponernos en marcha con todo tipo de producciones: tanto breves y frecuentes como colaboraciones de larga duración y para una gran variedad de formatos (infografías para web, piezas para RRSS, vídeos…)

Se apreciará un nivel fluido de francés ;)

¡Ojalá podamos comenzar a trabajar juntos, pronto y de forma asidua!

Conócenos aquí:
https://digital-content-expert.com/
https://www.pinterest.es/digitalcontentexpert/
https://www.youtube.com/channel/UC-zQhYETSrekaUHVONGHLEQ/videos

¿CÓMO APUNTARSE?

Entra o crea tu cuenta para consultar los datos de contacto de esta oferta.

RESUMEN

ÁREAS