Soy Remoto

Porque trabajar en remoto y en español es posible

Desarrollador Unreal Engine

Framemov S.L.U

Unreal Engine
Publicado hace 1 mes

Sobre Framemov:

Framemov es un estudio creativo especializado en la producción de experiencias audiovisuales, virtuales e inmersivas mediante la integración de conceptos con visuales personalizados para clientes de todo el mundo.

Buscamos un desarrollador de Unreal Engine para crear un departamento de ingeniería en FRAMEMOV.

Si no tienes experiencia profesional con UE4, por favor no te presentes.

Sobre el puesto: Habilidades:

  • Experiencia avanzada en Unreal Engine.
  • Comprensión del workflow de animación para trabajar con modeladores y animadores para crear en 3D y llevarlo a Unreal.
  • Demostrar una capacidad de trabajar bien en entornos de trabajo con un ritmo rápido.
  • Crear y optimizar los VFX, la física y la simulación.
  • Capacidades excepcionales de comunicación y organización.
  • Desarrollar y gestionar guiones, herramientas y planos para apoyar a los artistas y los procesos creativos.
  • Fuerte mentalidad de resolución de problemas.
  • Capacidad para trabajar y comunicarse bien bajo presión.
  • Capacidad para trabajar y ayudar a desarrollar nuevos flujos de trabajo.
  • Capacidad para aprender y ejecutar una variedad de funciones en un día determinado.
  • Tener un gran entusiasmo por aprender cosas nuevas.
  • Trabajo en equipo. Gran capacidad de comunicación y enfoque colaborativo.

Habilidades técnicas preferidas:

  • Experto en Unreal Engine (blueprints, scripts and tools, particles and physics, nodal shading, etc.)
  • Experiencia en el shader development, blueprints/IA y particles/physics en Unreal Engine.
  • Conocimiento de software 3D (blender, c4d, 3dmax).
  • Buenas aptitudes artísticas y cultura cinematográfica (proporción, color, composición). Sería un añadido:
  • Buenas habilidades de modelado, iluminación/renderización y herramientas artísticas (Autodesk Maya, Redshift, Substance, Photoshop, Octane, etc.)
  • Experiencia en un proceso completo de creación de contenidos artísticos digitales (high and low-poly modelling, unwrapping, baking, texturing, level art).

Experiencia requerida:

  • 1+ de un año de experiencia en desarrollo de software con C#, C++ o JavaScript.
  • 1 - 2 años de experiencia con Unreal.

¿CÓMO APUNTARSE?

Entra o crea tu cuenta para consultar los datos de contacto de esta oferta.

RESUMEN

  • Puesto:

    Desarrollador Unreal Engine

  • Empresa:

    Framemov S.L.U

  • Ciudad:

    En remoto

  • Sueldo:

    A determinar

  • Dirección:

    Carrer del Joncar, 19