Soy Remoto

Porque trabajar en remoto y en español es posible

Técnico Soporte a Usuarios

BSDENTERPRISE

helpdesk
Publicado hace 23 días

Salario: 12.000€ - 15.000€ Bruto/año


Requisitos

  • Estudios mínimos

    Formación Profesional Grado Superior

  • Experiencia mínima

    Al menos 1 año

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    • Formación profesional Grado Medio o equivalente.
    • Experiencia atención al cliente (empresas de Contact Center o similar).
    • Manejo y desenvoltura con ordenadores (sistema operativo, componentes informáticos, instalación/desinstalación, etc.)
    • Mínimo 1-2 años de experiencia en resolución de incidencias técnicas.
    • Excelente capacidad de comunicación

Descripción

Funciones

Para importante cliente ubicado en Madrid buscamos a un Técnico de Soporte a Usuarios 100% remoto para desempeñar las siguientes funciones:

  • Atención telefónica y por correo electrónico a usuarios de los productos del cliente.
  • Resolución de incidencias y registro posterior.
  • Report y feedback de los resultados a los responsables de proyecto.

Se ofrece

  • Contrato indefinido
  • Salario 14.000€ + Festivo
  • OJO No guardias ni turnos rotativos
  • Horario jornada completa L-V de 9:00 a 18:00.
  • 100% teletrabajo