Requisitos
Estudios mínimos
Bachillerato
Experiencia mínima
Más de 5 años
Conocimientos necesarios
Descripción
Somos Food Sourcing Specialists, S.L., una empresa con sede en Barcelona, fundada en el 2014 y en plena expansión, cuya misión es contribuir a proteger a los seres humanos y al medioambiente a través de la I+D de productos de nutrición deportiva y de packaging respetuosos con el cuerpo humano y con el entorno natural.
También importamos, exportamos y distribuimos productos de terceros; marcas punteras de todo el mundo.
Distribuimos a España, Portugal y Andorra, y contamos con una amplia red de importación y exportación en todo el mundo.
Somos distribuidores ecológicos certificados.
¿A QUIEN BUSCAMOS?
A una persona con gran experiencia gestionando cuentas de Amazon Seller y Vendor (preferiblemente del mundo de la alimentación y/o nutrición deportiva) motivada, proactiva, con atención al detalle y organizada.
Además, también gestionará un nuevo proyecto de cajas de suscripción de alimentación natural y saludable, por lo que tendrá la oportunidad de formar parte de un proyecto desde el inicio y verlo crecer.
FUNCIONES PRINCIPALES
- Disfrutar del trabajo que realices. Esto es esencial.
- Gestión de las cuentas Amazon Seller y Vendor de la empresa, donde se incluyen tareas como:
- Subida de productos y creación/optimización de las fichas de productos.
- Gestión diaria de los pedidos.
- Atención al cliente y resolución de incidencias con Amazon.
- Gestión de campañas pagadas puntuales.
- Creación de informes para detectar oportunidades y mejoras.
- Otras tareas relacionadas con la gestión de las cuentas.
- Gestión de cajas de suscripción mensual:
- Optimización de procesos
- Selección de productos para la creación de las cajas
- Promoción en redes sociales y mailing
- Reconocer y saber transmitir el valor añadido de nuestra gama y en general de nuestra empresa.
- Conocer en profundidad los beneficios y las características de los productos.
- Diseñar estrategias con los diferentes departamentos, como or ejemplo marketing y comunicación.
- Asegurarte de que tus clientes reciban una excelente atención al cliente, con el fin de generar la satisfacción del cliente y su fidelidad.
- Fijar objetivos junto con dirección.
QUE TE OFRECEMOS
- Trabajar en un equipo colaborador muy poco jerárquico.
- Participar en nuestro proyecto innovador "Metamorfosis", premiado como Mejor Proyecto del Foro de Inversores de Keiretsu en Agosto 2020 y co-financiado por la Unión Europea.
- Trabajar desde casa en horario flexible (desde que creamos la empresa en el 2014, todo el equipo trabaja desde casa)
- 20 horas/semana (con posibilidad de jornada completa si así lo considera la empresa)
- Sueldo + comisión
- Contrato por obra y servicio vinculado al Proyecto Metamorfosis hasta el 31.08.21, con posibilidad de conversión a contrato indefinido si todo va bien en la primera fase
- Formación complementaria
- Formar parte de un equipo comprometido con el medio ambiente y el bienestar de las personas
- Incorporación inmediata