Soy Remoto

Porque trabajar en remoto y en español es posible

Community Manager & Social Ads

RK

Facebook AdsGoogle Adwords
Publicado hace 57 días

Entra aquí: https://bit.ly/2KB4MFg

POW!!! Como un golpe a lo Hulk. ¿Así rompen tus ideas en redes sociales?

Si tu apellido es “disruptor”, si en Wikipedia sale tu cara cuando buscas la palabra: “creatividad”; si eres currante, organizado, proactivo y la comunicación en redes sociales te trae loco. Oh yeah! eres la pieza clave que nos falta.

Colaborarás con un equipo de gente maja, agradable y bienoliente XD.

Bueno y fuera bromas, necesitamos: Un Community Manager que además sepa ejecutar con éxito campañas de publicidad pagada en redes sociales. Experiencia demostrable de mínimo 3 años. Formación en Publicidad y Relaciones Públicas, Periodismo, Diseño Gráfico, Comunicación o Marketing Digital. Capacidad estratégica y en constante actualización en cuanto a tendencias y herramientas. Como copy debe conseguir enamorar a la audiencia. Que sea muy organizado e independiente en su día a día, pero que adore trabajar en equipo.

¿QUIÉNES SOMOS?

RK by Realmark Inmobiliaria somos una gran marca inmobiliaria con socios repartidos por todo el territorio nacional. Nos encontramos en constante en crecimiento y tenemos la central en Valencia. Nos encanta la creatividad y el buen rollo, y ponemos mucho amor a cada proyecto, y porqué no decirlo, también en cada persona que formamos esta marca. Somos una marca muy lineal, en la que todos aportamos y colaboramos para aportar lo mejor de cada uno de nosotros. Si te imaginas colaborando en un lugar en el que uno de los jefes es capaz de disfrazarse de astronauta, y el otro jefe graba cuñas de radio imitando la risa de Patán el de los Autos locos, este es tu sitio.

FUNCIONES:

  • Campañas de pago en Facebook Ads y Google Adwords (creación, ejecución, optimización, seguimiento y análisis de resultados).
  • Diseño y desarrollo de las mejores estrategias para hacer crecer el engagement, los comentarios, likes, etc. en definitiva la reputación de la marca. Programar los posts en cada red social para cada uno de nuestros socios. (Trabajarás junto a equipo de marketing y diseño).
  • Organizar y planificar el calendario mensual de contenidos. - Proponer e identificar contenidos digitales, pensados y orientados a Social Media: propuestas de contenidos innovadores, nuevos formatos, ideas creativas, etc.

¿QUÉ OFRECEMOS? 

  • Una marca consolidada, creativa, con experiencia y con proyectos muy interesantes.
  • Equipo de personas buenrollitas, majos y profesionales. Un muy buen ambiente. 

VALORABLE

Manejo de programas de diseño (Adobe, etc.) y herramientas de programación (como Hootsuite).

Si te ves colaborando con un lugar así, escríbenos ya y ¡súbete a nuestra nave!

¿CÓMO APUNTARSE?

Entra o crea tu cuenta para consultar los datos de contacto de esta oferta.

RESUMEN

  • Puesto:

    Community Manager & Social Ads

  • Empresa:

    RK

  • Ciudad:

    En remoto

  • Sueldo:

    Según valía y experiencia

  • Dirección:

    ALFRED TORAN I OLMOS 9 B1