Soy Remoto

Porque trabajar en remoto y en español es posible

Customer Solutions Specialist

ELMA

VentasSegurosSeguros de salud
Publicado hace 71 días

Requisitos

  • Estudios mínimos

    Bachillerato

  • Experiencia mínima

    Al menos 3 años

  • Conocimientos necesarios

  • Requisitos mínimos

    • Mínimo 3 años de experiencia en telesales de seguros de salud.
    • Conocimiento de los productos de seguros de salud de las grandes aseguradoras (Sanitas, Adeslas, Cigna...).
    • Experiencia en callcenter (GSS o similar).
    • Certificado de mediador B.
    • Valorado: inglés.
    • Valorado: experiencia en broker online (Rastreator, Fintonic, iSalud, Acierto.com).
    • Valorado: Certificado de mediador C.

Descripción

Misión:

Como miembro del equipo de televentas de Elma, vas a ayudar y dar soporte a interesados en nuestros productos así como clientes existentes a encontrar el servicio que mejor les encaje. Nuestro objetivo es conseguir 2.000 asegurados con este equipo en 6 meses.

Objetivos: 1. Completar el 100% de las tareas diarias de outbound calls. 2. Conseguir una conversión del 10%-20% (según canal del lead).

¿Qué ofrecemos? 1. Trabajo 100% remoto, con máximas facilidades para la conciliación familiar y estabilidad. La contratación es únicamente de Elma. 2. Ordenador y equipo de trabajo necesario. 3. Seguro de salud. 4. Salario fijo y variable por póliza vendida. 5. Proyecto estable, sin subcontratación. 6. Desarrollo profesional y personal. Interacción con todas las áreas de la compañía (tecnología, operaciones, riesgos, ventas corporativas). Posibilidad real de promoción dentro de la empresa. 7. Acceso al plan de stock options de Elma (compensación por acciones de la compañía).

  • Porcentaje sobre objetivos
  • Teletrabajo
  • Seguro médico