Soy Remoto

Porque trabajar en remoto y en español es posible

Desarollador/a Front End Senior

SigmaRail

HTMLCSSReactVueAPIs
Publicado hace 29 días

Salario: 35.000 - 45.000€ brutos anuales


¿Quiénes somos?

SigmaRail es una empresa con base de inteligencia artificial nacida en el 2016. Nuestra intención era la de traer innovación y automatizar procesos en sectores industriales, desde una infraestructura como todos los componentes de una vía férrea, de un tren hasta toda una red eléctrica.

El secreto de nuestro crecimiento ha sido un trabajo excepcional en el que la transparencia con nuestros clientes ha sido clave. Intentamos que todo el equipo tenga autonomía y oportunidades de crecimiento.

Nuestros clientes son empresas tanto nacionales como internacionales. Trabajamos globalmente, lo único que tendremos que espera a que “llueva menos” para poder volver a ver físicamente a nuestros clientes en México o Alemania.

¿Cuál es nuestra magia?

Utilizamos Deep Learning para el análisis automático de videos, imágenes, así como nubes de puntos 3D para que nuestros clientes se olviden de tareas repetitivas o de bajo valoren sus instalaciones.

Puedes ver quiénes forman parte del equipo en https://www.linkedin.com/company/sigmarail/people/.

¿Qué queremos hacer?

Un producto que arrancamos desde cero, que se basará en el trabajo y aprendizaje del recorrido de la compañía a lo largo de estos años aplicando visión artificial y deep learning en los sectores ferroviario y energético.

Es un objetivo ambicioso para el que estamos montando un equipo de producto, donde nos gustaría contar con la ayuda de una desarrolladora Front End con experiencia para llevarlo a buen puerto.

¿Qué buscamos?

Un/a jugador/a de equipo con experiencia trabajando en entornos multidisciplinares (Product Desginers, Product Owners/Managers, Backenders...), ya sea en producto o proyectos, con sensibilidad en UX y atención al detalle.

Que tenga capacidad de maquetar “pixel perfect” con HTML y CSS, experiencia con React o Vue para implementar componentes interactivos que enriquezcan la experiencia de usuarias y usuarios. Si aporta experiencia implementando librerías de componentes de sistemas de diseño sería un plus, pero no es requerido. Además mucha de la documentación será en inglés.

Alguien que haya trabajado con APIs (ya sean REST o GraphQL) colaborando con personas o equipos de Back End. Además de que escriba tests para probar su código, utilice git yle guste vivir más tranquilo/a estando respaldado/a por un sistema de integración continua.

Nos encantaría que en sus experiencias previas hubiera trabajado con procesos ágiles como kanban o scrum. Y ya para nota, que tenga interés por temas relacionados con IAo python. Esto ayudará a entender lo que hacen las personas de Data Science del equipo.

Aunque no cumplas con todos los puntos, te invitamos a que nos contactes. ¡Creemos que los conocimientos se adquieren con una buena actitud!

¿Qué ofrecemos?

• Entre 35k y 45k brutos anuales.

• Trabajo en remoto. El lugar de trabajo lo eliges tu (casa, coworking, casa en árbol, última cafetería molona de Malasaña...).

• Un portátil ultrabook (WINDOWS / LINUX ) para trabajar desde donde tú elijas.

• Todo lo que necesites para trabajar cómodo/a: Pantalla, teclado (no mecánico), ratón, software...

• Horario flexible, lo único fijo es la Daily todas las mañanas alas 10(GMT +1)

• Formar parte del equipo que está arrancando el primer producto de la compañía.

• La empresa tiene sede en Madrid. Algún viaje para desvirtualizar a todo el equipo en remoto.

• Presupuesto para formación y eventos

¿CÓMO APUNTARSE?

Entra o crea tu cuenta para consultar los datos de contacto de esta oferta.

RESUMEN

  • Puesto:

    Desarollador/a Front End Senior

  • Empresa:

    SigmaRail

  • Ciudad:

    En remoto

  • Sueldo:

    35.000 - 45.000€ brutos anuales

ÁREAS