Soy Remoto

Porque trabajar en remoto y en español es posible

Backend programmer

Jump Into Reality

JavaPythonAWSLambdaDynamo DB
Publicado hace 50 días

Backend programmer en 100% En remoto

Buscamos un programador con amplia experiencia y ganas de sumarse a un equipo interdisciplinar e internacional para contribuir de forma importante al desarrollo de un producto altamente disruptivo y con ambiciones globales. Además de la experiencia en la tecnología imprescindibles indicadas, valoraremos lo siguiente:

  • Experiencia en proyectos basados en plataformas web.
  • Experiencia en conexión e implementación a procesos de pasarelas de pagos.
  • Experiencia en otros lenguajes, especialmente en C++ y NodeJS.
  • Experiencia en lenguajes de scripting como PHP y Javascript.

Ofrecemos un ambiente dinámico y sano, que cuida de cada miembro del equipo, aprendizaje multidisciplinar, con grandes oportunidades para crecer personal y profesionalmente y una empresa en crecimiento exponencial con un equipo gestor ambicioso, dotado de amplia experiencia y elevada proyección internacional.

La persona ideal para este puesto tiene iniciativa, le gustan los retos y contribuir al trabajo de equipo, es flexible e independiente cuando el proyecto lo requiera, está con ganas de salir de su zona de confort y de aprender, en constante búsqueda de la excelencia y motivada por su trabajo. Por favor abstenerse candidatos sin experiencia ya que no serán valorados.

Java, Python, AWS Lambda, Dynamo DB, S3 RDS, Cloudfront, EC2, IAMMySQL, MongoDB, bases de datos NoSQL, Tomcat, Apache, APIs REST, IDE de Visual Studio Eclipse