Soy Remoto

Porque trabajar en remoto y en español es posible

Ingeniero/a de software PHP

Spring Professional IT

PHPTest-driven Development (TDD)BDDJavaScript
Publicado hace 126 días

Requisitos

Descripción

Si tienes experiencia programando en PHP en empresas innovadoras y quieres seguir desarrollando tu carrera profesional con proyectos punteros desde Spring Professional estamos buscando perfiles con talento como el tuyo.

Buscamos una persona con alta experiencia en el desarrollo de aplicaciones, inconformista, rigurosa, con inquietudes técnicas y, por encima de todo, que viva su trabajo con pasión.

Qué ofrecemos

Como miembro del equipo de Ingeniería de Software, tendrás la oportunidad de desarrollar productos software dentro del mundo de la Seguridad de Aplicaciones.

Tu día a día incluirá todos los aspectos del ciclo de vida de desarrollo de software (SDLC) con un enfoque en el desarrollo de productos en la plataforma Java.

Trabajo en remoto

Además de poder trabajar desde nuestras oficinas centrales en San Sebastián, es posible trabajar de forma remota, siendo el sistema más habitual en gran parte del equipo. Dado que es posible trabajar de forma remota, se aceptarán candidaturas desde cualquier localización geográfica, no siendo imprescindible el trabajo presencial.

PARA ELLO SERÁ NECESARIO CONTAR CON:

Ingeniería Informática, Telecomunicaciones o similar

Nivel de inglés alto

+5 años de experiencia en tecnologías PHP y Javascript.

+5 años de experiencia en desarrollo de aplicaciones web, APIs, además de familiarización con patrones y prácticas de diseño avanzadas.

+5 años de experiencia en TDD (Test Driven Development) y BDD (Behavior Driven Development)

+3 años de experiencia en servicios REST, RESTful, SOAP\ Familiarización con frameworks front-end: AngularJS, React, etc.

Conocimientos en Seguridad Web: SQLi, XSS, CSRF, Broken Authentication, OWASP Top 10, etc.

Altos conocimientos en Arquitectura de Software (GoF Design Patterns, Patterns of Enterprise Application Architecture, etc.)

Experiencia en el desarrollo de aplicaciones escalables y robustas