Soy Remoto

Porque trabajar en remoto y en español es posible

Ejecutivo de Ventas y Atención Al Cliente

Propify

Ventas
Publicado hace 132 días

Salario: De 500 a 700 euros/mes


Descripción:

Propify es una nueva Start-up del sector Proptech (aplicación de tecnología en el sector inmobiliario) que fue fundada en Barcelona, España a finales del 2019.\ \ Somos una plataforma de alquileres de vivienda habitual que digitaliza todo el proceso de comercialización de una vivienda, garantiza el cobro puntual al propietario mensualmente, le ayuda a encontrar un inquilino, y además genera importantes ahorros en comisiones a los arrendatarios.\ Estamos trabajando en un problema global, y estamos seguros que Propify será la solución preferida para millones de arrendatarios y arrendadores alrededor del mundo en poco tiempo. ¿Quieres formar parte del equipo desde los inicios?\ \ Somos un equipo internacional distribuido en varias ciudades, pero muy bien conectados, cómo si todos estuviéramos bajo un mismo techo. Creemos que el mundo está hecho para vivirlo y disfrutarlo así que queremos convertir el teletrabajo en nuestra estrategia para poder seguir creciendo y llevar a Propify al siguiente nivel. ¿Te animas?\ \ ¿Qué estamos buscando?

\ Estamos buscando una persona con ganas, buena actitud y responsable que sepa trabajar en autonomía y se sienta cómoda trabajando con equipos de forma remota. Tiene que sentirse cómoda hablando con los clientes tanto por teléfono como por escrito, tener la habilidad para resolver dudas que los clientes puedan tener y también colaborar con la venta del servicio. Tiene que ser una persona empática, que se preocupe de verdad por el que está al otro lado de la pantalla, y que tenga mucha atención a los detalles.\ Al ser una Start-up las tareas pueden ser muy cambiantes pero las principales serán:

  • Apoyo y seguimiento a clientes
  • Atención a interesados
  • Generación de prospectos (propietarios de viviendas)
  • Tareas administrativas varias
  • Recoger necesidades de clientes para proponer cambios en producto o servicios

Requisitos:

Experiencia en ventas y atención al cliente (ideal)

Habilidad de trabajar en equipo de forma remota

Responsabilidad de las tareas a realizar

Buena gestión del estrés y habilidad para gestionar a los clientes (customer focus)

Reacción y responsabilidad a posibles necesidades no descritas inicialmente

Proactividad a la hora de proponer o compartir necesidades o cambios en los procesos o producto


Conocimiento del sector inmobiliario (preferentemente)

Informática:Excel, MSOffice

Idiomas: Español nativo

localidad: Teletrabajo

Jornada de trabajo: Horario de Mañanas

Contrato de trabajo: Contrato de prácticas

Remuneración: De 500 a 700 euros/mes