Soy Remoto

Porque trabajar en remoto y en español es posible

Social Listening & Social Analytics

RocaSalvatella

Consultoría creativaMarketingMarketing Digital
Publicado hace 140 días

RocaSalvatella, Consultoría especializada en la transformación digital de los negocios, fundada en 2008 y con oficinas en Barcelona, Madrid y Bogotá, precisa incorporar a un especialista freelance en Social listening & Social analytics para trabajar e implicarse en los diferentes proyectos en los que estamos inmersos:

  • Social listening: recoger, organizar e interpretar los datos de diferente origen para facilitar la toma de decisiones y crear diferentes tipos de informes.
  • Analytics: comprender y analizar la información de analítica de canales, dashboards e informes de medios convencionales para explotarlos de forma cruzada y extraer conclusiones y recomendaciones. En definitiva, ser capaz de convertir los datos a información, la información a insight y el insight a decisiones de negocio.

¿Qué funciones vas a realizar?

  • Interpretar datos, analizar resultados usando técnicas estadísticas y hacer reportes.
  • Identificar, analizar e interpretar tendencias o patrones de diferentes fuentes de datos.
  • Rastreo de temáticas sensibles con el fin de anticipar la detección de posibles crisis de reputación o incidentes.
  • Confección de informes.
  • Implementar configuraciones y calibraciones requeridas en las plataformas analíticas y social listening para la correcta medición de los embudos de objetivos de los usuarios y de las alertas sociales.
  • Identificar influencers y potenciales líderes de opinión.
  • Analizar el performance de contenidos y campañas de distintos medios para su optimización.
  • Trabajar con Management para priorizar información de negocio.
  • Identificar y definir nuevos procesos de mejora de oportunidades.
  • Soporte en programas de CRM.

¿Cuáles son los requisitos?

  • Licenciatura o Grado relacionado con Marketing, Publicidad y RRPP, Matemáticas, Estadística o similar.
  • Valorable máster en "Data & analytics" o relacionado.
  • 1-2 años de experiencia previa en el sector realizando tareas similares.
  • Idiomas: castellano e inglés nivel fluido; valorable holandés.
  • Conocimientos avanzados en Excel, Talkwalkers, Brandwatch, Sprinklr, Social Bakers, Google Analytics, Adobe Omniture, SPSS, SAS... o similares.
  • Fuertes habilidades analíticas y capacidad de captar, organizar, analizar y diseminar grandes cantidades de información con atención al detalle.

¿CÓMO APUNTARSE?

Entra o crea tu cuenta para consultar los datos de contacto de esta oferta.

RESUMEN

Puesto: Social Listening & Social Analytics

Empresa: RocaSalvatella

Ciudad: En remoto

Sueldo: A valorar según experiencia

ÁREAS

Consultoría creativa

Marketing

Marketing Digital