Requisitos
Estudios mínimos: Sin estudios
Experiencia mínima: No Requerida
Conocimientos necesarios:
Redes sociales, Marketing, Campañas, LinkedIn, Digital, Marketing digital, Generación de Leads
Requisitos mínimos:
Experiencia de al menos tres años en marketing digital y social media en particular. Experiencia demostrable en Linkedin y entornos profesionales.
Descripción
Responsable en la Empresa de Social Media, con especial foco en Linkedin y en redes sociales Corporativas. Estará a cargo de:
Experiencia en el manejo de las diversas herramientas de Linkedin. Especialmente las automatizadas, y las de generación de leads. Experiencia demostrable con ambas. Idealmente experiencia en empresas que organizan eventos, cursos, en la función de captación de interesados.
No es relevante el lugar de trabajo, será trabajo en remoto (lógicamente ahora por el COVID, pero posteriormente no descartamos que se siga realizando en remoto). Idealmente full time, no descartamos part time si el candidato es válido y solo puede trabajar 4 horas al día.
Proactivo, responsable, metódico, independiente.
Reporting al CEO de la Empresa.
Tipo de industria de la oferta: Internet
Categoría: Marketing y comunicación - Publicidad
Nivel: Empleado/a
Personal a cargo: 0
Número de vacantes: 1
Horario: en función del candidato
Salario: Salario no disponible
Beneficios sociales: Porcentaje sobre objetivos, Flexibilidad horaria, Teletrabajo