Soy Remoto

Porque trabajar en remoto y en español es posible

Programadores Spring boot

UST Global España

SpringbootMicroservicios
Publicado hace 259 días

Requisitos

Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Superior

Experiencia mínima: Al menos 2 años

Requisitos mínimos:

Programador con experiencia en desarrollo con springboot de al menos 2 años.

Descripción

Quiénes somos: ¡Seguimos buscando talento...! ...y nos encantaría que te unieras a nuestra familia! UST Global se preocupa por la seguridad de sus empleados, y ahora más que nunca, dada la nueva situación, hemos reforzado nuestras operaciones. UST ofrece '100% de trabajo remoto' para nuestros empleados y también, otras modalidades de conciliación en el que podrás acumular suficiente tiempo para equilibrar tu vida personal y laboral.

Qué buscamos:

Actualmente estamos buscando Programadores de Springboot con experiencia en Microservicios, para varios de los proyectos estratégicos dentro de uno de nuestros clientes del sector bancario.

Ubicación: Boadilla del Monte

¿Qué te ofrecemos?

Acceso gratuito a varias plataformas de formación para que tengas acceso a un amplio catálogo de formación multidisciplinar.

Contratación indefinida y carrera profesional dentro de nuestro Centro de Excelencia donde podrás participar dando cobertura a varios proyectos de la compañía

Entorno internacional y contacto directo con compañeros referentes en las tecnologías core de la compañía, con los que podrás compartir conocimientos.

Tenemos implantado un plan de compensación de referencias internas del que podrás beneficiarte al referenciar profesionales IT que se incorporen a la compañía.

Y además... 23 días laborables de vacaciones y jornada intensiva en verano Salario competitivo y beneficios sociales (tarjeta restaurante y seguro de accidentes) Programa de Retribución Flexible para que puedas adaptar tu retribución según tus intereses (cheques guardería, tarjeta transporte, clases de inglés online con profesores nativos, seguro médico...) Tarifa plana con los gimnasios que tú elijas, cerca de tu domicilio o de las oficinas.

Si quieres conocer más, no dudes en inscribirte y nos pondremos en contacto contigo para ampliarte información de la posición, ¡te estamos esperando!

Referencia: MAP50502020

Tipo de industria de la oferta: Servicios y tecnología de la información

Categoría: Informática y telecomunicaciones - Programación

Nivel: Empleado/a

Personal a cargo: 0

Número de vacantes: 5

Salario: Salario no disponible

Beneficios sociales: Flexibilidad horaria, Teletrabajo, Teléfono móvil, Cheque restaurante