Soy Remoto

Porque trabajar en remoto y en español es posible

Redacción / Social Media Manager

Kill Draper

RedactorSocial mediaMedicinaFormación
Publicado hace 245 días

En Kill Draper estamos buscando Redactor / Social Media Manager (Sector Medicina y Formación) para uno de nuestros clientes.

Estamos buscando a una persona que haya hecho la carrera de Periodismo, Medicina o Enfermería y que tenga experiencia en redacción de blogs, notas de prensa, así como en planificación y estrategia en Redes Sociales. Para este puesto es necesario tener experiencia en el sector médico. Y sobre todo, estar familiarizado con el entorno de estudiantes de Medicina, preparación al Examen MIR, formación médica, especializaciones médicas y el sector salud en general. El tipo de contenido es médico y los conocimientos del sector son bastante específicos.

Perfil:

Formación de Grado en Periodismo, Medicina, Enfermería

Descripción de las tareas:

– Las tareas consistirán en desarrollar contenidos propios sobre formación médica y preparación al Examen MIR.\ – Plan de contenidos mensuales: Hashtags, titulares, palabras claves, redacción de contenidos y adaptaciones a diferentes redes.\ – Entrega de paquetes de trabajo cada 10 días. Validación semanal. Relación diaria con la agencia.

Aptitud y Actitud:

– Se valorará positivamente experiencia en el sector de la salud (Si eres médico o estudiante de Medicina y Community Manager ¡perfecto!)\ – Deberá poder trabajar en Hootsuite, Google Docs, tener disponibilidad de tiempo y controlar Facebook, Instagram y Twitter. Youtube es un buen plus.\ – Tener una buena predisposición a trabajar en equipo, así como poder presentar al cliente si fuera necesario.\ – Disponibilidad de tiempo para reuniones por skype y avanzar con el día a día.\ – Conocimientos sobre los distintos tipos de campañas, creación de públicos y optimización de campañas.\ – Conocimientos sobre las especificaciones de los anuncios y las políticas de Google y Facebook.\ – Conocimiento de Analytics para el análisis de campañas.

Responsabilidades

– Desarrollar una estrategia de redes sociales y fijar objetivos para incrementar el reconocimiento de marca y participación de usuarios\ – Mantener reuniones cortas vía skype u otros medios.\ – Uso de herramienta como hootsuite, business manager, youtube studio\ – Colaborar con marketing y publicidad para adecuar los objetivos creativos y comerciales\ – Ofrecer recomendaciones, control de rendimiento, ajustes de optimización de campañas\ – Rapidez para aprender, rapidez para reaccionar.